Carga Marítima

Esta es una opción más económica con  frecuencias 1 vez por semana para sus embarques pesados y voluminosos.

Los consolidados cierran los miércoles a las 12md y zarpan los días viernes en la noche, el tiempo de tránsito son de 7 a 9 días, ó sea, que las entregas son efectuadas en Panamá el siguiente viernes siempre y cuando su carga haya llegado a nuestra bodega en Miami el día miércoles antes de las 12 del meridiano. De llegar posterior a ese día y hora se retiene sin costo de almacenaje para salir a la siguiente semana.

El contenedor es armado y embarcado desde nuestra propia bodega en Miami y es abierto y descarcargado en nuestro propio recinto aduanal (bodega) en Panamá,  esto le garantiza a Ud. un servicio rápido, seguro y eficiente ya que no hay manejo de terceros involucrados en todo el proceso.

Materiales Peligrosos: Se aplica un cargo fijo de $325.00 que son  cargos aplicados por el corredor de aduanas en Miami y  la aerolínea sin ningún tipo de beneficio para nuestra empresa (Ver listado de materiales peligrosos en nuestra página Web).

Si por casualidad hay otros clientes con embarques similares o de la misma naturaleza igualmente catalogados como peligrosos y saliendo en el mismo contenedor de esa semana, es posible hacer un prorrateo entre los envíos que estén por salir y este costo se divide entre todos los que tienen envíos . Ud.  también puede solicitar que su embarque sea retenido en nuestras bodegas de Miami sin pagar almacenaje hasta que exista otros clientes con embarques similares, para que su costo sea reducido al dividirlo entre todos.  Usualmente toma unos 15 días para hacer un consolidado de peligrosos.

 

Utilice esta dirección para enviarnos su carga marítima a Miami:

  • Nombre suyo o del la empresa
  • (Su número de cuenta)
  • 8530 NW 72 St.
  • Miami, Florida 33166-6217
  • (305) 477-5977